Las víctimas fueron halladas sin vida en un galpón ubicado en la intersección de las avenidas América y Santa Cruz.

Cochabamba, 9 de mayo de 2025. Dos jóvenes que se dedicaban a limpiar parabrisas de vehículos murieron la madrugada de este viernes tras sufrir una descarga eléctrica en el interior de un depósito en la ciudad de Cochabamba. Según reportes preliminares, las víctimas habrían ingresado al lugar por el techo, donde presuntamente hicieron contacto con una fuente de electricidad.

El hecho ocurrió en inmediaciones de las avenidas América y Santa Cruz. Vecinos de la zona alertaron a la Policía sobre la presencia de dos cuerpos sin vida dentro del inmueble. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) confirmó que se trataba de personas en situación de calle que solían pernoctar en el depósito.

“El caso está en investigación, pero se verificó que ingresaron por el techo e hicieron contacto accidental con una fuente de electricidad”, informó el director de la FELCC de Cochabamba, coronel Jhonny Coca.

El depósito fue precintado para el levantamiento legal de los cuerpos, tarea que estuvo a cargo de la Unidad de Homicidios. Los restos fueron trasladados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se realizará la autopsia médico legal que determinará con exactitud la causa del fallecimiento.

Se espera que las autoridades emitan un informe oficial una vez concluidas las pericias correspondientes.