La Paz, 11 de junio de 2025 – La noche del martes, autoridades de la Fiscalía, la Policía y Bomberos hallaron la cabeza de la mujer que fue encontrada desmembrada el pasado domingo en la zona Periférica de La Paz. El fiscal Carlos Torrez confirmó que el hallazgo se logró tras un operativo en la zona de Manzanani, en el marco de una investigación que incluyó el seguimiento de cámaras de seguridad y la colaboración de una de las personas implicadas en el crimen.

La víctima, una mujer de entre 25 y 30 años, había sido hallada inicialmente dentro de una bolsa en un basurero, con la parte inferior de su cuerpo mutilada. Las imágenes de videovigilancia permitieron identificar a tres sospechosos de trasladar los restos. Uno de los implicados, una mujer, fue aprehendida y brindó información clave que permitió ubicar la cabeza y señaló a la pareja de la víctima como el presunto autor del feminicidio. Por este motivo, ya se emitió una orden de aprehensión contra el principal sospechoso.

Las autoridades continúan la búsqueda del resto del cuerpo y solicitan a la población cualquier información que ayude a esclarecer el caso, que ha conmocionado a la ciudad de La Paz.