Tras el trágico asesinato de Isabel Quispe Saavedra en Chile, sus conocidos y seres queridos buscan llevarla de regreso a Bolivia para darle el último adiós en su amada Quillacollo, Cochabamba.

Isabel, de 35 años, madre de dos hijas de 14 y 5 años, había emigrado hace seis meses en busca de nuevas oportunidades en Chile. Con esfuerzo y sacrificio, había logrado ahorrar lo suficiente para comprar un vehículo y así mejorar la calidad de vida de su familia.

Sin embargo, el pasado viernes 5 de abril, su vida fue truncada por cuatro delincuentes que le arrebataron la vida en un trágico incidente en la localidad de San Felipe. Ahora, sus compañeras comerciantes y allegados están realizando una colecta para repatriar su cuerpo.

Isabel era conocida por su dedicación en la venta de zapatillas deportivas en las calles de Cochabamba y Héroes del Chaco. Sus amigos la recuerdan como una mujer trabajadora y valiente, que buscaba siempre lo mejor para sus hijas.

Lamentablemente, Isabel no cuenta con muchos familiares cercanos, solo una madrastra y sus hijas. Por ello, el padre de una de las niñas, Franz Ángelo, está solicitando ayuda para poder repatriar los restos de Isabel hasta Cochabamba.

«Queremos traerla a casa para despedirla como se merece. Pedimos la solidaridad de la comunidad para que podamos darle el último adiós en su tierra natal», expresó Ángelo.

La comunidad está unida en apoyo a esta causa, brindando su colaboración para que Isabel pueda regresar a Bolivia y descansar en paz junto a sus seres queridos.