El Alto, 4 de julio de 2025 – Un caso estremecedor de violencia extrema y trata de personas ha sido revelado por la Fiscalía en la ciudad de El Alto. Un hombre fue enviado a prisión preventiva tras comprobarse que sometía a su esposa e hijos a actos de brutalidad inimaginable.

De acuerdo con los informes del Ministerio Público, el acusado amarraba a su esposa a un catre durante horas e incluso días como forma de castigo. Lo más escalofriante del caso es que también infligía torturas físicas a sus propios hijos, llegando al extremo de extraerles los dientes a la fuerza.

El hecho salió a la luz luego de una denuncia anónima que permitió el rescate de la mujer y los menores. Las autoridades también informaron que una de las hijas de la pareja se encuentra desaparecida, lo que agravó aún más los cargos contra el agresor, quien ahora enfrenta una investigación por el delito de trata y tráfico de personas.

La Fiscalía y la Defensoría de la Niñez están brindando atención psicológica a las víctimas, mientras continúa la búsqueda de la menor desaparecida. El caso ha causado conmoción en la población alteña, que exige justicia y mayor protección para las víctimas de violencia familiar y delitos relacionados con la trata.

Las autoridades llamaron a la población a denunciar cualquier hecho sospechoso o indicios de maltrato en su entorno.