La Paz, 14 de agosto de 2024 – Una madre angustiada está buscando desesperadamente a su hijo de un año y medio, quien desapareció este martes en la localidad de Mayaya, provincia Larecaja, departamento de La Paz. A través de un conmovedor audio difundido en redes sociales, la madre pide a la comunidad y a la población en general que la ayuden a encontrar a su pequeño.

Según la madre, su hijo desapareció en un instante mientras se encontraban en la avenida Puerto Pando, cerca del hospital de la localidad. Temiendo que su hijo haya sido trasladado fuera de Mayaya, la madre hace un llamado urgente para que se revisen las trancas y se mantenga la alerta en todo el departamento y el país.

«Por favor, ayúdenme a encontrar a mi bebé. Se perdió en un segundo y no lo encuentro. A todas las trancas, por favor, revisen», suplica la madre entre lágrimas.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del niño puede comunicarse al número de teléfono de la madre, 74901315. La familia espera que la difusión de este mensaje pueda ayudar a reunirlos nuevamente.