Santa Cruz, 3 de enero de 2025 – Un conductor de transporte por aplicación YANGO fue detenido tras ser acusado de dopar y abusar de cuatro mujeres en un hecho que ha conmocionado a Santa Cruz. Las víctimas denunciaron que el sujeto las durmió mientras las trasladaba en su vehículo y las llevó a una habitación en Alto San Pedro.
Según el relato de una de las afectadas, el grupo tomó el taxi en el sexto anillo. Minutos después, las jóvenes despertaron dentro del vehículo, desorientadas y sin rastro de una de ellas ni del conductor. Alarmadas, comenzaron a gritar hasta localizar a su amiga en una vivienda cercana, donde el acusado también se encontraba.
“Nos despertamos asfixiadas porque las ventanas del auto estaban cerradas. No sabemos en qué momento nos hizo dormir. Cuando encontramos a mi prima, el hombre estaba ahí. Lo enfrentamos y lo golpeamos”, relató una de las víctimas.
La denuncia fue presentada a las autoridades, quienes aprehendieron al sujeto, acusado de violación. Las investigaciones están en curso mientras las afectadas y sus familias exigen justicia. Este caso ha generado gran indignación, resaltando la necesidad de mayores controles en los servicios de transporte por aplicación.
