La víctima fue identificada como Gregoria Tapia. Se espera la llegada de sus familiares.

Cuando el bus de la empresa El Mexicano llegó desde la ciudad de Sucre a la terminal de La Paz, descubrieron que una de sus pasajeras estaba sin vida.

La víctima es una mujer de la tercera edad, identificada como Gregoria Tapia según la lista de pasajeros, que falleció dentro del vehículo, la mañana de este martes 9 de abril.

Ella viajaba sola, ocupaba el asiento 29 y transportaba cuatro bultos. Se aguarda la llegada de sus familiares quienes ya fueron informados de la trágica noticia, reportan medios locales.

Los encargados de la empresa informaron a la Policía, que se apersonó al bus y verificaron que no tenía signos vitales. Según la primera revisión, la mujer no presentaba signos de violencia, por lo que se considera que su muerte fue natural. Sin embargo, no se descarta que haya sido dopada durante el trayecto.

La Policía y la Fiscalía investigan el caso. Se espera el resultado del examen médico forense al cuerpo de la anciana, que fue trasladado a la morgue, para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Fuente: Red Uno