La Paz, 21 de noviembre de 2024 – El diputado Sandro Ramírez, del Movimiento Al Socialismo (MAS), expresó este jueves su descontento por los incidentes ocurridos en el parlamento, donde nuevamente se impidió el desarrollo normal de una sesión. Ramírez pidió disculpas a la ciudadanía, responsabilizando a colegas que, según él, “se hacen llamar radicales” y bloquean el trabajo legislativo.
“Nuevamente volvemos a vivir un escenario muy lamentable, pedimos las disculpas a la ciudadanía por los hechos que llevan adelante colegas radicales que no dejan instalar la sesión,” declaró el diputado. Según Ramírez, las interferencias, principalmente por parte de diputados evistas, dificultaron el desarrollo de la sesión desde el llamado a lista.
El legislador advirtió que estas acciones no solo perjudican el avance en la aprobación de leyes, sino que también afectan la percepción pública hacia el parlamento. “Pareciera que impedir llevar adelante la sesión solo logra que seamos objeto de rechazo por parte de la población, porque nosotros debemos trabajar en beneficio de la ciudadanía,” añadió.
