Cochabamba, 29 de noviembre de 2024- La Policía confirmó el hallazgo del cuerpo de Juan Carlos Gonzáles, el taxista desaparecido hace una semana, en un barranco en la carretera a Santiváñez, cerca de Vila Vila. La familia y sus compañeros, quienes realizaron intensos rastrillajes durante días, lograron reconocer el cuerpo por la vestimenta.
Juan Carlos, de 34 años, había salido a trabajar como taxista la noche del jueves pasado, pero nunca regresó. Su vehículo fue hallado en la zona de Parotani, a punto de ser incendiado, lo que encendió las alarmas sobre su desaparición. Desde entonces, su familia, apoyada por sus colegas de una empresa de radio taxi, denunció el caso a la Policía y revisó cámaras de seguridad en busca de pistas.
El menor de siete hermanos, Juan Carlos combinaba su labor como electromecánico durante el día con el trabajo nocturno de taxista. Cuidaba a su padre y dedicaba tiempo a su mascota, a la que alimentaba con esmero. La familia y sus compañeros aguardan en el lugar mientras la Policía procede al rescate del cuerpo y al inicio de la investigación.